Select Your Style

Layout Color

Choose your layout

Color scheme

Quienes somos

NUESTRA HISTORIA
28 años en el mercado
 
“BASECA” Empresa de protección, custodia, seguridad de bienes, ofrece sus servicios de Vigilancia Privada a Industrias, Empresas, Comercios, Residencias y Personas; iniciamos en el año 1991 en el Mercado Nacional, desde entonces es Presidida por un Administrador, Ex funcionario de una Institución Judicial – Policial, con capacidad competitiva y la experiencia productiva para afianzar la confianza que ustedes se merecen como su asesor en cada uno de los requerimientos que se puedan convenir entre las partes, sumando Profesionales y Personal altamente calificado y una logística necesaria, capacitada en brindar calidad y responsabilidad, “BASECA” es sinónimo de; “Confianza, Garantía, Protección, Defensa”.
NUESTRA MISIÓN
 
Brindar Seguridad, Proporcionar Servicios con Calidad en el Ramo de Protección y Vigilancia Privada, al  Sector Industrial, Comercial y Residencial, satisfaciendo los requerimientos y exigencias de nuestros  Clientes con un personal capacitado y especializados para el bienestar de nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN
 
Ser una Empresa líder en Seguridad Privada, reconocida en trayectoria de calidad de servicio, tanto en el mercado nacional como internacional.
Baseca- Contáctenos
POLÍTICA DE CALIDAD
 
Es un gran compromiso de la empresa “Baseca”, proporcionar a nuestros clientes, Servicio Técnico y Profesional Excelente, a los requerimientos actuales, mediante el mejoramiento continuo de las actividades operativas y administrativas. Con la participación productiva de su Talento Humano, Técnicos, Versados, demostrando alto nivel de capacidad, motivación, esfuerzo,empuje y eficacia